Cómo Fortalecer tu Sistema Inmune Rápidamente

Ahora más que nunca hemos de fortalecer nuestro sistema inmune, pero ¿Qué es el sistema inmune?¿Cómo podemos mejorar nuestro sistema inmune?

De una manera figurada podríamos verlo como un conjunto de soldados que nos protegen de invasores externos que quieren entrar en nuestra fortaleza, si no impedimos su entrada sufriremos diferentes enfermedades, las cuales nos pueden llevar incluso a la muerte.

De una manera más realista estos invasores son patógenos variados, los patógenos son microbios que pueden llevarnos a la enfermedad. Continue Reading

Cómo Aumentar la Testosterona en el Hombre de Forma Natural

CÓMO AUMENTAR LA TESTOSTERONA

Cuando nos planteamos qué podemos hacer para aumentar la testosterona tenemos que ver primero que no es tanto lo que puedes hacer para aumentarla sino lo que puedes dejar de hacer para que tu testosterona baje cada vez más.

En este artículo veremos de manera integral todo, qué síntomas evidencian de que hay una testosterona baja, qué puedo estimular un aumento de la testosterona y veremos también lo que podemos dejar de hacer para evitar que nuestra testosterona baje. Continue Reading

Cremas Anti_Edad para Verte más Joven? HAZ ESTO !!!

Nos lleva una pregunta a la comunidad de youtube que dice así ¿Recomiendas las crema anti-edad para el envejecimiento? ¿Cómo rejuvenecer 10 años de manera natural? La respuesta directamente es que no, esa es otra industria billonaria que ofrece pocos resultados, así lo indican los estudios (1) (2) (3) (4).

Las cremas antienvejecimiento no tienen el potencial de quitarte años, de hacer que seas más joven, y creo que esto es positivo porque nos obliga a utilizar mejores caminos para conseguir este propósito, porque sí, hay otros caminos para hacer que te vean más joven, pero pasa por volver a lo natural, pasa por cambiar de hábitos y mejorar ciertas cosas, lo veremos todo en detalle. Continue Reading

Adictos al Móvil (Plan de Acción)

La adicción a los carbohidratos a dejado una gran epidemia de sobrepeso y enfermedad en niños y adultos.

No ha sido nada personal contra ti, sólo una cuestión de ganar dinero, la confusión generada a través de mitos y desinformación ha hecho ganar mucho dinero a la industria de la alimentación y a la industria farmacéutica, entre otras.

Por si esa adicción no fuera suficiente durante las últimas 5 décadas estamos inmersos en una nueva adicción, en esta llevamos menos tiempo, alrededor de 10 años, pero las consecuencias están siendo muy graves en nuestra vida, aunque todavía no seamos muy conscientes de ello. Continue Reading

Ayuno Intermitente para Adelgazar: Qué es, Beneficios y Cómo Hacerlo

Si estás tratando de adelgazar o de mejorar tu salud hay una herramienta muy poderosa que te recomiendo probar.

Es el ayuno intermitente, algo que seguro ya has hecho en el pasado aunque quizás no fueras muy consciente de que estabas haciéndolo.

Un día que quizás te acostaste sin cenar, un día que no desayunaste, el día que te saltaste una comida, ese día estabas haciendo ayuno intermitente.

Es cierto que para notar sus beneficios es necesario que lo hagamos durante varias semanas, con ello veremos un impacto positivo en nuestro cuerpo y en nuestra salud.

Además es una herramienta «escalable», quiero decir con esto, que hay diferentes tipos de ayuno, de más o menos duración, así que puedes escoger el ayuno que mejor se adapte a ti y empezar a conseguir los beneficios que puede aportarte. (más…)

9 Beneficios del Aceite de Aguacate ( Avalados por la Ciencia )

Hemos hablado del aguacate, me encanta, no suele faltar en mis comidas.aguacate salud

Es una fruta diferente, rica en grasas, pero no te preocupes porque son grasas buenas. El aguacate también se utiliza para producir aceite.

El aceite de aguacate no es tan famoso como el de oliva, pero tengo que decirte que está muy rico.

Este aceite nos aporta varios beneficios para la salud, todos ellos gracias a su alto contenido en antioxidantes y grasas buenas. (más…)

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?