marcos 3

Hola, me llamo Marcos Ferreiro y soy el creador de El Método Low Carb

En el año 1998 tenía 21 años, empecé a encontrarme muy mal, notaba que algo no iba bien.

Rápidamente me di cuenta de que se trataba de una depresión, diferentes causas me habían llevado a ella, una mala dieta, circunstancias personales, malos hábitos.

Me encontraba en una situación grave, aquello era demasiado para mí, buscaba la solución en los médicos y en las pastillas pero todo seguía igual.

El pensamiento recurrente durante esos años fue acabar con mi propia vida, algo que duro bastante porque la enfermedad estuvo en mi vida algo más de 5 años.

Aprendí por las malas, estaba claro que médicos y medicamentos no me curarían, lo había probado todo. Médicos de mucha reputación me dijeron “Marcos siempre serás depresivo”.

Estaba solo, mi familia vivía a 1000 kilómetros y me había alejado de mis amigos para no compartir toda aquella oscuridad.

Sólo tenía un camino, cambiar yo.

Mi conciencia sobre cuidarme aumento mucho, buena dieta, ejercicio, y un gran deseo de conocer todas aquellas “herramientas” que pudieran llevarme a vivir una vida más sana, más feliz, más centrada, más natural.

Desde entonces he estado en continua formación por alcanzar el máximo nivel y por ayudar a las personas a alcanzarlo también.

En el año 2007 cree un blog en el que empecé a compartir toda esta información que me estaba ayudando a mi, ese blog se convirtió rápidamente en uno de los blogs con más tráfico de mi país (más de un millón de visitas mensuales). Hoy en día no las tiene porque me enfoqué más en youtube.

En el año 2017 abrí un canal de youtube llamado El Método Low Carb en el que empecé también a compartir contenido que ayudará a las personas a sanar problemas relacionados con la dieta y también a adelgazar, para ello combino dos grandes herramientas avaladas por la ciencia como son keto Saludable y ayuno intermitente, pero voy más allá porque también es importante sanar el sueño, el estrés, el ejercicio, y vivir una vida natural.

Esos son los 6 pilares de El Método Low Carb, Keto, Ayuno, Ejercicio, Estrés, Sueño y Vida Natural.

La misión es ayudar a las personas a salir de la confusión en la que se encuentran envueltas y acabar con la epidemia de sobrepeso y enfermedad que vivimos en la actualidad.

Esta confusión que sufre nuestra sociedad es una confusión que interesa a un sistema preocupado sólo por el dinero, desean una sociedad enferma, gorda y desempoderada.

Al salir de esta confusión recuperas tu peso saludable y sanas muchos problemas de salud para los que solo te proponían medicamentos.

Hoy El Método Low Carb es una comunidad de casi 400.000 personas en youtube, más de 20.000 en Facebook, una comunidad imparable que quiere alcanzar su mejor versión con herramientas saludables y avaladas por la ciencia, una comunidad que quiere recuperar la libertad ante los alimentos, recuperar su mejor peso, su mejor salud, vivir una vida con calidad, todo ello es posible si salimos del ruido en el que estamos envueltos.

En el año 2018 cree mi primer libro El Método Low Carb, el cual en diferentes momentos ha estado entre los más vendidos de Amazon,  después también cree el libro de recetas de El Método Low Carb y el libro de 50 hábitos para adelgazar, escribir es algo que me encanta y más cuando lo que escribes ayuda a los demás.

Eso es realmente una de las cosas que me hace feliz, ayudar a los demás, durante mucho tiempo lo hice sólo a través de mis contenidos pero me di cuenta de que quería ir más allá y hacerlo también de una manera más cercana con las personas, pude comprobar que cuando tenían un guía cercano conseguían muchos mejores resultados, por ello cree el Programa Alcanza de 60 días.

Un programa en el que estoy a tu lado durante 60 días y en el que de manera personalizada te enseño como combinar Keto Saludable y Ayuno Intermitente y también sanar áreas como el ejercicio, el estrés, el sueño y la vida natural.

Al trabajar de una manera divertida estas 6 áreas de nuestra vida la persona crea un nuevo yo sano, con un buen peso y con nuevas emociones, de felicidad por ejemplo, se recupera la energía, las ganas de vivir.

Ahora tengo 43 años y a eso dedicaré mi vida el tiempo que dure, es mi pasión.

En lo que pueda ayudarte será un placer hacerlo, cuenta conmigo.