Foro (Regístrate para unirte)

Únete a una comunidad apasionada por mejorar en todo lo relacionado a dieta, ayuno, ejercicio, estrés, descanso, longevidad y mucho más, te esperamos, juntos somos más fuertes. 

Avisos
Vaciar todo

Tras finalizar el plan mensual  

  RSS

MartaIF
(@marta-ivars-ferrer)
Active Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 10
08/04/2020 12:01 pm  

Hola a todos,

El pasado domingo terminé el plan mensual.

Me siento fenomenal. Ha sido complicado algunos días por la situación actual y por mi trabajo a turnos en el Hospital pero lo he conseguido. En total he perdido entre 6-7Kg de peso pero lo mejor es el volumen. No me medí pero en la ropa me noto mucho cambio. Además, no hay mal que por bien no venga, los días que estoy en casa me obligo a hacer ejercicio (bueno, me obligaba, la verdad es que ahora ya me lo pide el cuerpo) y eso aumenta mi sensación de bienestar.

Ahora estoy un poco "asustada" al tener que calcular yo los macros y las calorías. Me estoy basando en el libro de 100 recetas cetogénicas principalmente porque como viene desglosado es más fácil organizar los menús. 

Sigo con ayuno 18/6 con 2 comidas al día. 

Se que lo importante no es la pérdida de peso pero la verdad es que aun necesito seguir perdiendo aunque sea muy poco a poco. Confío en que será así. Igualmente voy a seguir, me siento muy saludable. 

Un abrazo!

 


Citar
Marcos Ferreiro
(@lifestyle1976)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 835
09/04/2020 9:28 am  

@marta-ivars-ferrer Nos alegra mucho que te haya ido bien, sigue las indicaciones que había en este plan y todo irá bien, cualquier duda ya sabes, un placer querida.

¿Podríamos publicar tu opinión en el plan mensual?

Gracias por tu opinión.

Marcos


ResponderCitar
MartaIF
(@marta-ivars-ferrer)
Active Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 10
09/04/2020 10:23 pm  

Gracias por los ánimos, prometo seguir contando mis avances y por supuesto preguntando mis dudas para no desfallecer. 

Por supuesto podéis publicar mi opinión. 

Un abrazo, 

Marta. 


ResponderCitar
MartaIF
(@marta-ivars-ferrer)
Active Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 10
03/06/2020 1:08 pm  

Hola de nuevo Marcos, han pasado casi 2 meses desde que acabé el plan mensual y "volé libre" ayudada por tu libro de recetas y con otras que encuentro por Internet. Te cuento:

No te voy a mentir, no he sido tan estricta como cuando hice el plan. He cedido a algunos antojos una media de una vez cada 7-10 días. Y más ahora con la recuperación progresiva de la vida social... 

Cosas buenas: sigo con rutina de ejercicio a diario (cosa que sigue siento increíble para mi) y con el ayuno. Probablemente por esto el peso se ha mantenido, no he perdido pero tampoco he ganado y es cierto que sigo teniendo la sensación de perder volumen.

En general el balance es bueno pero no puedo dejar que pensar que necesito un "empujoncito" para integrar totalmente la alimentación keto saludable que promueves que me haga continuar con mi objetivo de perder grasa (el objetivo del peso es cierto que ha quedado atrás) ya que en mi báscula de impedancia me sigue saliendo en torno al 35% y me parece mucho por salud y, obviamente, también por estética (piernas, muslos, gluteos...).

Creo que como menos verduras de lo que debería y mi tránsito intestinal se ha enlentecido un poco. 

También creo que no calculo bien los macros y las calorías (si es que tengo que contarlas). Me genera mucha duda si tomo suficiente proteína. 

Algún consejo para "reconducirme"?

Cuando hice el plan mensual era muy fácil porque directamente hacia lo que ahí ponía sin pensar nada más. Ahora me cuesta y eso me hace a veces flaquear. 

Un abrazo!

Marta.

 

 


ResponderCitar
Marcos Ferreiro
(@lifestyle1976)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 835
03/06/2020 5:43 pm  

Hola @marta-ivars-ferrer

Pues el mejor consejo para alcanzar el mejor nivel sería que te animes hacer el programa de 60 días que tengo para que esté cerca de ti durante ese tiempo y alcances el mejor nivel en las áreas de dieta, ayuno, ejercicio, descanso, estrés y vida natural.

Es un inversión para alcanzar tu mejor transformación y también te ayudará a ahorrar en muchas cosas que solemos gastar cuando no estamos en nuestra mejor versión.

Esa sería la mejor recomendación ya que durante 60 días yo te podría enseñar y "apretar" para conseguir tu mejor versión.

Es un hecho que a las personas por si solas les cuesta mucho llegar a esta mejor versión, así que he visto que es necesario este programa. 

¿Qué te parece?

Cuídate mucho

Marcos


ResponderCitar
nief
 nief
(@nief)
Active Member
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 6
11/10/2020 10:05 am  

hola,

 

comentar que a mi me paso algo parecido. Al llevar un tiempo en keto y con ayunos intermitentes y largos cada 3 meses tambien note ese boost de energia. 

Ya me pide el cuerpo muchisimo hacer ejercicio.

Tambien note la bajada brutal de volumen al ppio. (yo peso poco 180cm y 71kg) y tras hacer ejercicio continuado y aumentando intensidad (porque me lo pide mucho el cuerpo) dire que me estanque en 71kg (que ojo es lo que queria) pues os dire que ha habido un cambio bestial de grasa abdominal a musculatura en general.

Nunca (Desde hacia 25 años) habia estado tan definido y con tanta energia y fuerza.

Es fantastico. 

Donde antes hacer ejercicio era un esfuerzo ahora es un disfrute y nada complicado (tener musculos ayuda)

 

saludos.


ResponderCitar
Compartir: