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Indalo
(@indalo)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 1
24/01/2020 1:04 pm  

Saludos a tod@s!

Mi nombre es Carlos. tengo 37 y soy de Albacete. tengo muchos problemas en el sistema digestivo y esta dieta me está ayudando mucho. llevo años medicandome con pantoprazol y otros protectores pero en cuanto los dejo me vuelve el dolor. Hace 1 mes que estoy haciendo dieta cetogenica y ayuno intermitente y hace 2 semanas que no necesito tomar la medicación, esto para mi es un MILAGRO, aunque es cierto que todavía noto molestias, creo que estoy mejorando mucho. 

 

Gracias a Marcos por la cantidad de información util que nos da en sus videos!! 


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Marcos Ferreiro
(@lifestyle1976)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 604
25/01/2020 10:34 am  

Me alegro mucho Carlos @indalo, el sistema digestivo es clave para sanar, es tan importante para todo, me alegro que esté mejorando, por supuesto necesita su tiempo, pero estás por el buen camino, Keto y Ayuno te ayudarán con ello. Gracias por compartir tu experiencia, es muy útil para la comunidad.

Cuídate mucho

Marcos


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arune
(@arune)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 3
30/01/2020 2:08 pm  

Hola soy Arune! Tengo 50 años y estoy en perimenopausia. Comencé la dieta cetogénica hace tres semanas y el la primera bajé 3 kilos, se me hizo muy fácil hacer el ayuno porque me desapareció el hambre y hoy en día hago 18.6 y 20.4 sin ningún esfuerzo, me siento mejor, mi mente está más clara, no se me cae el pelo......muchos, muchos beneficios. El tema que te quería preguntar es porqué ya no he bajado más mi peso, como bien, comida de calidad, realizo pilates 3 veces por semana y camino 5 kilómetros a diario. No me salto la dieta en ningún momento, mis tiras de cetosis estan moradas casi negras. Bebo muchiiiiiiiiiiisima agua e infusiones sin edulcorar. Estoy en 81 kilos y mi meta serian 75 pero me estoy desanimando aunque sí es verdad que la mejora es importante quisiera quitarme unos kilitos. Mil gracias


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Marcos Ferreiro
(@lifestyle1976)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 604
01/02/2020 1:30 am  

Hola @arune,

El peso no es la medida más importante para controlar los avances, puedes estar perdiendo grasa y ganando masa muscular, esto es positivo ya que uno pierde volumen sin embargo el peso puede mantenerse. Controla más el porcentaje de grasa con una báscula de bioimpedancia, midiéndote el contorno y viendo cómo te queda la ropa.

Tienes resistencia a la insulina, enfócate primero en sanar esto y deja en segundo lugar el peso, primero sanación, eso no se consigue con unas semanas. 

¿Cuántas comidas haces al día? ¿Qué sueles comer?


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arune
(@arune)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 3
01/02/2020 8:52 am  

Buenos días y muchiiiiiiisimas gracias por tu pronta respuesta Marcos!

Es verdad, como comentas que aunque no se mueve la báscula mi volumen es mucho menor, sobre todo y a destacar en la barriga que en esta edad y con mis hormonas locas estaba muy hinchada. Los beneficios son increibles, tanta vitalidad, mejora mi piel, pelo , control del hambre.... desde luego voy a continuar con este estilo de vida porque es muy beneficioso a nivel de salud

Mis comidas se suelen resumir a dos diariarias por el ayuno, lo hago a diario porque no desayuno, no tengo hambre, tomo café e infusiones hasta la primera comida.  Ejemplo de ayer:

Primera comida a la 1: Brócoli con shitake con queso espolvoreado y salmón noruego con una cuchara de salsa mahonesa casera.

Segunda comida: Ensalada de brotes verdes con aguacate, ventresca y unas olivas.

Continuo con ayuno intermitente y como hasta saciarme.

Muchas gracias de antemano por tu gran saber

 

 

 

 


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Marcos Ferreiro
(@lifestyle1976)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 604
01/02/2020 10:49 am  

hola @arune,

Pues eso es lo importante, bajar el volumen y dar tiempo para sanar la resistencia a la insulina, la cual sigue estando en algún grado..

Podrías llevar un control durante unos días de tus comidas con una aplicación para confirmar que sigues las macros bien (70% de las calorías en forma de grasa, 20% en forma de proteína y 5-10% en forma de carbohidratos.

Si lo necesitas puede ser necesario hacer algunos días sólo una comida al día para romper el estancamiento. 

Ya me vas comentado si se rompe ese estancamiento con todo lo comentado. 

Después importante ver cómo están áreas como el sueño, el estrés y el ejercicio, estas áreas influyen en dieta y ayuno.

¿Cómo está en sueño, estrés y ejercicio? Los estás cuidando también?


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arune
(@arune)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 3
01/02/2020 12:02 pm  

Muchas gracias Marcos por tu tiempo y consejos.

Los seguiré y te mantendré informado.

Mil gracias por tu sabiduría y tiempo compartido.

 


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Marcos Ferreiro
(@lifestyle1976)
Miembro Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 604
01/02/2020 12:15 pm  

@arune

Un placer grande, cualquier duda ya sabes.

Cuídate mucho

Marcos


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