Foro (Regístrate para unirte)

Únete a una comunidad apasionada por mejorar en todo lo relacionado a dieta, ayuno, ejercicio, estrés, descanso, longevidad y mucho más, te esperamos, juntos somos más fuertes. 

No lo Hagas  

  RSS

Marcos Ferreiro
(@lifestyle1976)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 835
06/12/2019 3:57 am  

Nada me rompe más el alma que ver a una persona matándose para perder peso porque cree que debe correr treinta kilómetros a la semana.

No les apetece nada hacerlo, sienten dolor en las rodillas, lo odian, y no pierden peso, si siguen mi canal ya saben ahora por qué.

Me gustaría decirles a estas personas: "Vale, tengo una noticia estupenda para ti. No es necesario que corras ni una sola zancada más en toda tu vida, porque no te sirve para nada". 


Carolina, Loly y Sila me gusta
Citar
Marine avp
(@marine-avp)
Trusted Member
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 55
16/12/2019 1:08 am  

De hecho no es que no sirva para nada, es que sirve para estropear rodillas y articulaciones. Mientras uno no esta en su peso, correr es muy contraproducente, antes hay que empezar por andar, y por algún ejercicio de fuerza por ej en gimnasio, o por ej bicicleta, para fortalecer un poco los músculos y que con el golpe de la zancada, en el "aterrizaje" de cada paso, no se dañen articulaciones.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Marine avp

Hay que soportar sin dejar de avanzar.


Carolina, Loly, Sila y 1 les gusta
ResponderCitar
Compartir: