Foro (Regístrate para unirte)

Únete a una comunidad apasionada por mejorar en todo lo relacionado a dieta, ayuno, ejercicio, estrés, descanso, longevidad y mucho más, te esperamos, juntos somos más fuertes. 

Avisos
Vaciar todo

Dietas para adelgazar  

  RSS

Carla
(@carla)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 1
28/11/2019 5:53 am  

Mi experiencia con las dietas no ha sido buena, sobre todo he hecho dietas bajas en calorías y dietas proteicas y siempre he acabado estancada y con hambre, espero que esta vez sea diferente. Gracias


Citar
Marcos Ferreiro
(@lifestyle1976)
Miembro Admin
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 832
28/11/2019 5:58 am  

Es normal que no funcionarás, los estudios demuestran que con carencia de nutrientes y con exceso de proteína los resultados a largo plazo son imposibles, seguro que ahora las cosas son diferentes. Ya nos contarás. 


ResponderCitar
Lolimar
(@lolimar)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 1
14/09/2020 5:01 am  

Aquí les dejo las propiedades nutricionales de la mojama de atún y bonito ya que la mojama es un alimento en salazón, por lo que su consumo debe ser moderado, especialmente entre las personas con problemas de hipertensión. Este pescado  sobresale por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega 3 contribuyendo al funcionamiento del sistema circulatorio y protegiendo nuestro corazón. También contiene vitaminas del complejo B, necesarias para la absorción de energía, el desarrollo muscular y el funcionamiento del sistema nervioso. Su aporte en vitamina D contribuye a mantener sano el sistema inmune. La mojama contiene magnesio que ayuda al mantenimiento de nuestros músculos y huesos.


ResponderCitar
Compartir: