up

Las 6 Mejores Pastillas y Suplementos para Adelgazar !!

Hay muchas pastillas para adelgazar , productos y suplementos en el mercado.

Estos son reclamados para conseguir adelgazar, o al menos lo hacen más fácil al combinarlo con otros métodos.

Ellos tienden a trabajar a través de uno o más de estos mecanismos:

  1. Reducen el apetito, te hacen que te sientas más lleno, lo que provoca que comas menos calorías.
  2. Reduce la absorción de nutrientes como grasas, por lo que consigues menos calorías.
  3. Aumentan la quema de grasa, haciendo que se quemen más calorías.

A continuación te presento las 6 píldoras, productos y suplementos para adelgazar más populares, todos ellos revisados por la ciencia.

 

LAS 6 MEJORES PASTILLAS PARA ADELGAZAR RÁPIDO

Veamos en detalle estas 6 pastillas para adelgazar:

 

1.- EXTRACTO GARCINIA CAMBOGIA

La Garcinia Cambogia se hizo muy famosa en todo el mundo después de haber sido presentada en el show del Doctor Oz en 2012.

La Garcinia es una fruta verde pequeña, con forma de calabaza.

garcinia extracto

La piel de la fruta contiene ácido hidroxicítrico ( HCA ). Este es el ingrediente activo de este producto, el cual se comercializa como una píldora para adelgazar.

Cómo funciona: Los estudios realizados en animales muestran que consigue inhibir una enzima productora de grasa en el cuerpo y aumentar los niveles de serotonina, lo que podría ayudar a reducir los antojos.

Eficacia: En un estudio realizado con 130 personas con este producto no hubo gran diferencia en porcentaje de peso o en grasa corporal.

Una revisión realizada en el año 2011 se analizaron 12 estudios sobre la Garcinia Cambogia, se pudo comprobar que se conseguía perder alrededor de 1 kilo durante varias semanas.

Efectos secundarios: No se han visto efectos secundarios graves con este producto, sí ha habido algunos informes de problemas digestivos leves.

Conclusión: La Garcinia Cambogia de calidad puede proporcionar una ayuda en la pérdida de peso, aunque también son necesarios otros buenos hábitos ( nutrición y actividad física ) para conseguir el objetivo.

¿ Dónde comprar Garcinia Cambogia online y que sea de calidad ? En este enlace te envían Garcinia Cambogia sólo a España, es extracto puro de Garcinia, hecho con ingredientes 100% naturales y lo pagas al recibir, además tiene una buena oferta ahora.

Para envíos de Garcinia Cambogia a cualquier lugar del mundo tienes Garcinia Extra tiene un descuento especial ahora mismo.

2.- GRANOS DE CAFÉ VERDE

Los granos de café verde son granos de café normales que no han sido tostados.

Estos granos contienen dos sustancias que se cree que ayudan a perder peso , son la cafeína y el ácido clorogénico.

Cómo funciona: La cafeína puede ayudarnos a aumentar la quema de grasa, y el ácido clorogénico ayudarnos a retardar la descomposición de los carbohidratos en el intestino.

granos de cafe verde

Eficacia: Varios estudios han confirmado que el extracto de grano de café verde puede ayudar a los humanos a perder peso.

Concretamente se pudo ver en los estudios que la gente conseguía perder unos 2,5 kilos que con un placebo.

Otros beneficios: Además de lo comentado, el extracto de grano de café verde nos ayuda con los niveles de azúcar en la sangre y a reducir la presión arterial. También es alto en antioxidantes.

Efectos secundarios: Este producto puede tener unos efectos secundarios similares a la cafeína. El ácido clorogénico también nos puede provocar diarrea, y algunas personas pueden ser alérgicas a los granos de café verde.

Conclusión: El extracto de grano de café verde puede ayudarnos a conseguir una pérdida de peso leve, pero debes tener en cuenta que muchos de los estudios que confirman sus resultados fueron realizados por la industria que realiza este producto.

¿ Donde comprar café verde online y de calidad ?: En este enlace lo tienes 100% Eco, ingredientes naturales, con envío sólo para España. Ahora mismo tienen buenas ofertas.

Para envío a cualquier lugar del mundo tienen el café Verde de Bauer Nutrición, fabricante inglés que te ofrece 60 días de garantía, tiene ofertas increíbles y soporte médico.

 

3.- EL GLUCOMANANO

El glucomanano es un tipo de fibra que se encuentra en las raíces del ñame de elefante, también conocido como Konjac.

Cómo funciona: El glucomanano consigue absorber el agua y se convierte en forma de gel. Esto hace que ” se asiente ” en tu intestino y promueva una sensación de saciedad, lo que nos ayuda a comer menos calorías.

Slim Optimizer 5

Eficacia: 3 estudios realizados en humanos mostraron que el glucomanano, en combinación con una alimentación sana, ayuda a las personas a perder unos 4 kilos de peso en 5 semanas.

Otros beneficios: El glucomanano es una fibra que puede alimentar a las bacterias buenas que tenemos en el intestino. También nos puede ayudar a reducir el azúcar en sangre, el colesterol y los triglicéridos, además es muy eficaz para combatir el estreñimiento.

Efectos secundarios: Puede provocarnos hinchazón, flatulencia y heces blandas, y también puede interferir en algunos medicamentos orales si ambos son tomados de manera conjunta.

Cómo tomarlo: Debe hacerse una media hora antes de las comidas, con un vaso de agua.

Dónde comprar glucomanano online de alta calidad: En el siguiente enlace Bauer Nutrición te ofrece Nuratrim, envío a cualquier lugar del mundo, producto que tiene extracto de glucomanano de Knojac. Como siempre te ofrecen 60 días de garantía, soporte médico para dudas y ofertas espectaculares. 

Conclusión: Estudios realizados nos confirman que el glucomanano,  cuando es combinado con una alimentación sana, nos puede ayudar a adelgazar. También nos ayuda a mejorar otros aspectos de la salud.

 

HAZ CLICK PARA SABER MÁS SOBRE EL GLUCOMANANO

 

 

 

4.- FORSKOLINA

La Forskolina es un extracto de una familia de la menta, la cual se afirma que es eficaz para conseguir perder peso.

Cómo funciona: Se cree que al elevar los niveles de un compuesto que hay dentro de las células llamada cAMP, se consigue estimular la quema de grasa.

forskolina planta

Eficacia: En un estudio realizado en con 30 hombres que tenían sobrepeso y obesidad se pudo comprobar que este producto conseguía reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, aunque no tiene ningún efecto sobre el peso corporal. En otro estudio realizado con 23 mujeres no se encontraron ningún tipo de efectos.

Efectos secundarios: No hay muchos datos sobre la seguridad de este producto, o sobre sus efectos secundarios.

Conclusión: Se han encontrado resultados contradictorios en los estudios realizados. Lo mejor es evitar este suplemento hasta que se tengan más investigaciones sobre el.

Dónde comprar Forskolina online con total seguridadEn este enlace tienen un nuevo producto de Forskolina, lo envían sólo a España, y tienen una buena oferta ahora.

Para envío o cualquier lugar del mundo la gente de Bauer Nutrición tiene Forskolin 250, te ofrecen 60 días de garantía, soporte médico y ofertas muy interesantes.

 

 

5.- CETONAS DE FRAMBUESA

La cetona de frambuesa es una sustancia que tienen las frambuesas, la cual es responsable de su olor especial.

Las cetonas de frambuesa en su versión sintética es vendida como suplemento de pérdida de peso.

Cómo funciona: Se ha comprobado que en las células aisladas de ratas, las cetonas de frambuesa consiguen deshacer la grasa y aumentar una hormona llamada adiponectina, la cual se cree que está relacionada con la pérdida de peso.

Eficacia: Por desgracia, hasta el momento no hay estudios realizados en humanos para certificar este producto, pero los que sí se han realizado en ratas con dosis de cetonas han mostrado una reducción del aumento de peso.

Efectos secundarios: No son muy desagradables, sólo eruptos con olor a frambuesas.

Conclusión: Todavía no hay estudios para certificar los resultados de la cetona de frambuesa en humanos, los que se han realizado en ratas sí que han mostrado resultados positivos.

Dónde comprar cetonas de frambuesa online: Bauer Nutrición, fabricantes inglés te envía a cualquier lugar del mundo Raspberry Ketone, tiene un gran oferta ahora mismo, como siempre con 60 días de garantía y soporte médico

 

6.- CLA

El ácido linoleico conjugado o CLA ha sido durante muchos años uno de los suplementos de pérdida de grasa más exitosos.

El CLA es una de las grasas trans ” más sanas” y lo podemos encontrar de manera natural en alimentos grasos de origen animal, como el queso y la mantequilla.

Cómo funciona: El CLA consigue reducir el apetito, aumentar el metabolismo y estimular la descomposición de la grasa corporal.

Eficacia: Después de revisar 18 estudios, se comprobó que el CLA provocó una pérdida de peso de alrededor de 0,1 kilos por semana, en un periodo de 6 meses.

Según otro estudio del año 2012, el CLA ayuda a perder entorno a 1,3 kilos de peso, en comparación con un placebo.

Efectos secundarios: Entre los efectos secundarios puede estar alguno de tipo digestivo, más a largo plazo podría conllevar esteatosis hepática, resistencia a la insulina y aumento de la inflamación.

Conclusión: El CLA es un suplemento efectivo en la pérdida de peso, aunque a largo plazo puede tener algún efecto perjudicial.

Dónde comprar ácido linoleico conjugado CLA online de calidad: Bauer Nutrición te envía a cualquier lugar del mundo CLA 1000 mg, producto que en este momento también tiene muy buenas ofertas, con soporte médico y 60 días de garantía.

 

PRESCRIPCIÓN

medico

Además de lo comentado, hay muchas píldoras que se han demostrado que son eficaces en la pérdida de peso, las más comunes son el Contrave, el Belviq, la fentermina y la Qsymia.

Según un estudio realizado recientemente en 2014, las píldoras para adelgazar prescritas no funcionan tan bien como sería de esperar.

En promedio, nos pueden ayudar a perder desde un 3 a un 9% del peso corporal en comparación con un placebo.

Ten en cuenta que para conseguir esto es necesario que lo combines con una alimentación sana para adelgazar. Ellos son ineficaces por sí solos, y apenas una solución para la obesidad.

Por no hablar de los muchos efectos secundarios que puedes tener.

 

Estos suplementos pueden ser útiles, pero necesitarás mucho más para conseguir tus objetivos.

Reducir los carbohidratos y comer más proteínas siguen siendo las mejores maneras para adelgazar, y conseguir mejores resultados que combinando diferentes pastillas para adelgazar.

Esto ha sido todo sobre las pastillas para adelgazar, cualquier duda déjame un comentario abajo.

 

Cuídate Mucho

Marcos

, , , , , , ,

Deja tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies